El “cóctel» perfecto: Boda, noche, verano

El “cóctel» perfecto: Boda, noche, verano

Se siguen acercando los principales meses de bodas y con ellos uno de nuestros formatos preferidos para catering y decoración, nos referimos a las bodas en verano, por la noche y exteriores. Una mezcla perfecta que si juntamos con tiempo y ganas puede dar como resultado una boda espectacular que deje a todos los invitados tan enamorados como lo estarán los protagonistas del enlace.

El hecho de ser por la noche y en exterior influye mucho a la hora de la planificación, pero lejos de resultar una complicación nos abre un abanico de posibilidades infinitas en cuanto a decoración y menú. Como decimos, con un poco de originalidad y con la ayuda de expertos a la hora de elegir los platos, podemos crear la boda con la que siempre hemos soñado.

Menús para una boda de verano por la noche

Si nos referimos al banquete o cóctel durante la boda tenemos que tener presente que este debe ser más ligero que si fuera de día, ya que normalmente la gente suele comer menos cantidad y que tanto el exceso como la mala elección de los platos puede provocar sensación de pesadez en los comensales, lo que hará mucho menos movida la fiesta posterior.

Debemos apostar por platos y menús con productos de temporada, llenos de sabor y frescura, evitando todo lo posible los fritos y platos muy calóricos, pero siempre contando con la máxima calidad de nuestra materia prima de la que tan orgullosos nos sentimos.

Ensaladas tibias, cremas frías, y canapés serán unos buenos primeros contactos de nuestros invitados con la comida. Aconsejamos reforzar siempre con uno de nuestros corners de queso o sushi entre otros, lo que hará que el cóctel sea mucho más dinámico además de ofrecerlo de una forma diferente que gusta mucho a la gente.

coctail boda verano

En cuanto a los platos principales seguiremos apostando por ofrecer a los invitados la elección de carne o pescado, aunque si nuestro presupuesto nos lo permite una buena opción puede ser el marisco, ya que además de su sabor nos aportará frescura al menú.

Para terminar helados, sorbetes y tartas frías serán una elección inmejorable. Como diferente, podemos colocar un córner de granizados que hará las delicias no solo de la gente que no bebe alcohol, sino de todos aquellos que quieran refrescarse durante la fiesta posterior.

La iluminación de las bodas

Por otro lado, debemos prestar especial atención a la iluminación en cada espacio, ya que además de ofrecernos la posibilidad de una increíble estampa a la caída de la tarde, hará que podamos jugar con algunos extras que además de decorar personalicen nuestra boda al máximo. Farolillos, velas y lámparas de papel son tendencia en este tipo de bodas de noche en verano, con estos elementos podemos decorar diferentes zonas, además de contar con guirnaldas de bombillas que harán que nuestro espacio sea aún más idílico e íntimo.

catering boda verano madrid

Como ves, el hecho de casarnos en verano y por la noche abre un montón de posibilidades que debemos aprovechar y con las que debemos contar. Desde Amatista te animamos a que aproveches las oportunidades que este tipo de bodas te ofrece y personalices tu boda como siempre has soñado. En cuanto al catering, estaremos encantados de ayudarte con la ayuda de nuestros expertos en la elección del menú más adecuado, para ello solo debes ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *