Catering para navidad Madrid

Las cenas de navidad siempre son un momento especial en Amatista, cientos de empresas y particulares organizan sus fiestas navideñas para empleados, clientes y amigos y saben de la importancia de un buen catering.

Los servicios de catering para navidad que ofrecemos en estas fechas en Madrid son para todo tipo de eventos, desde sencillas celebraciones con pocos invitados hasta multitudinarias fiestas de navidad de empresas en las que ofrecemos diferentes menús navideños con cocktail de bienvenida, entrantes, platos principales si se decide hacer sentado, postres y la famosa copa de cava que nunca debe faltar en este tipo de eventos para dar la bienvenida al nuevo año.

Como cada año, renovamos nuestros menús en base a las tendencias del momento para ser originales, creativos y sorprender así a los invitados con platos diferentes que no hayan probado, pero siempre sin olvidar los clásicos que nunca pueden faltar en este tipo de eventos.

Las cenas de navidad es un momento para celebrar, estrechar relaciones con empleados, clientes y amigos, para ello nada mejor que hacerlo mientras se disfruta de uno de nuestros diferentes menús para cenas de navidad creados especialmente para esta ocasión por nuestro equipo de cocineros y nutricionistas.

Además, en base a multitud de eventos realizados podemos aconsejarte sobre diferentes emplazamientos con los que hemos trabajado en alguna ocasión y que gozan de nuestra total confianza.

No lo dudes, y ponte en contacto lo antes posible con nosotros para organizar tu cena de navidad ya que son fechas con una gran demanda. Te haremos llegar diferentes propuestas que te sorprenderán tanto por sus platos como por su precio.

Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.