Catering Madrid

Amatista Catering es sin duda el mejor servicio de catering para celebraciones, eventos, empresas y particulares en Madrid y alrededores.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del catering junto con nuestro aprendizaje nos sirve para que podamos ofrecerte todos los servicios de catering que puedes necesitar en una reunión de trabajo, presentación, congreso, fiesta o evento, siempre con la máxima profesionalidad para que el servicio y la experiencia resulte inmejorable.

Nuestras empresa, te propone un catering con la máxima calidad y con una selección de productos variados, creativos, realizados según la receta casera en nuestras instalaciones de Madrid.

En todos los años que llevamos ofreciendo servicios de catering en Madrid y alrededores, hemos ido aumentando la bolsa de proveedores que pueden hacer de su evento, un acto para el recuerdo:

  • Disponemos de servicios floristería, para la decoración de fiestas y eventos de todo tipo.
  • Disponemos de servicio de música en directo, desde un DJ que mezcle en tu evento hasta un concierto.
  • Disponemos de fotógrafos profesionales, que grabarán en video e inmortalizarán tu evento, ya sea desde tierra o desde la altura con drones.

Estos son solo alguno de los ejemplos de servicios con valor añadido más solicitados por nuestros clientes.

Añade pequeños detalles a tu evento para que sea un momento inolvidable para todos tus invitados.

Amatista Catering se encarga de de todos los aspectos de tu evento, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Escríbenos

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.