Catering desayuno Madrid y Coffee Break

Cada vez es más frecuente el ofrecer un servicio de catering para desayunos de empresa a lo largo de reuniones con clientes o parte del equipo de empleados, convenciones, congresos o cursos. Por ello hemos elaborado diferentes propuestas de catering para desayunos en la oficina que harán las delicias en esos momentos de descanso y fomentar así el intercambio de opiniones, conversaciones o realizar pequeñas reuniones informales mientras desayunamos.

Ya sea un desayuno continental, español, tipo buffet o los cada vez más demandados desayunos healthy, disponemos de una gran variedad de propuestas con productos de primera calidad y frescura que estamos seguro se ajustarán a tu evento en cuanto a presupuesto y número de comensales.

Disfruta de un coffee breack con minibollería, sándwiches, panes y frutas entre otros, conformando nuestros servicios de desayunos de empresa, que se completan con diferentes tipos de cafés, leches, zumos, tés e infusiones, ofreciendo así una gran variedad a los invitados durante el descanso de la reunión.

Informándonos del número de invitados, duración, gustos e intolerancias de los invitados si las hubiera, te propondremos diferentes propuestas de catering de empresa y tendremos todo preparado a la hora prevista para que tú solo tengas que preocuparte del networking.

Pídenos presupuesto y opciones de desayuno sin compromiso y estaremos encantados de enviarte propuestas que se ajusten a tus indicaciones, siempre garantizando la máxima calidad y servicio que nos caracteriza.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.