Catering para ferias

Si tu empresa va a estar presente en una feria en IFEMA o convención y en contacto con clientes y proveedores, es fundamental la presencia de un buen catering que mejore la relación e imagen de marca respecto a la competencia.

En base a nuestra dilatada experiencia como proveedores de catering en multitud de ferias y convenciones, ponemos al alcance de nuestros clientes dos modalidades de servicio con el fin de cubrir sus necesidades.

Una completa y variada propuesta de bandejas a base de ibéricos, sándwiches y minichapatas, con la que aseguramos la comodidad y bajo coste que en muchas ocasiones se busca en este tipo de eventos.

Y una segunda propuesta en la que contar con un cocktail especialmente creado para ferias y stands por nuestros camareros, siempre y cuando las posibilidades de la organización y espacio contratado nos lo permita.

Propuestas prácticas y cómodas elaboradas con productos de primera calidad y frescura y que completarán tu imagen y relación con clientes y proveedores en la feria frente a la competencia.

Pídenos información y te haremos llegar rápidamente nuestros diferentes menús.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.