Cocktails para empresas

Contamos con una gran variedad de cocktails para empresas realizados con productos de primera calidad y siempre acompañados de un servicio de gran calidad proporcionado por nuestro amplio equipo de camareros y cocineros.

Ofrecemos menús compuestos por los denominados finger foods fáciles de comer mientras interaccionan entre sí los comensales. Aperitivos tanto fríos como calientes, que nuestros cocineros van modificando a lo largo del año para que sean realizados con productos de temporada y así contar siempre con la máxima frescura y calidad en nuestros platos.

Nuestros cocineros y nutricionistas realizan un estudio previo del evento con el fin de ofrecer menús personalizados en relación al evento y empresa del que se trate con el fin de ajustarnos a los gustos y presupuestos que se nos indiquen.

Disponemos de mobiliario adicional por si el evento lo requiere como pueden ser mesas auxiliares, menaje y mantelería.

Proporcionamos una cuidada elaboración, presentación y servicio de nuestros cocktails de empresa buscando siempre la máxima satisfacción de comensales y clientes sin diferenciar el tamaño o reputación de la marca, ya que para nosotros todos nuestros clientes y eventos son igual de importantes.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.