Cena de Gala

Las cenas de gala con catering suelen celebrarse con empleados o clientes con motivo de un gran acontecimiento, ya sea una presentación de resultados, aniversarios o entrega de premios entre otros. Se caracterizan por tener una mayor importancia, preparación y atención a cada detalle para que todo esté a la altura de estos grandes momentos.

En Amatista somos conscientes de ello y por ello nos hemos especializado en este tipo de eventos importantes. Ya sea para un reducido grupo de invitados o para una multitudinaria cena, pondremos la máxima atención y cuidado en cada momento, poniendo en valor nuestra experiencia durante años en este tipo de actos.

Tras un primer contacto en el que nos informamos de las características propias del evento, elaboramos diferentes propuestas a medida de la mano de nuestro equipo de cocineros entre las que podrás elegir y modificar todo aquello que estimes oportuno para que tu cena de gala sea única.

Además de cocineros, nuestro equipo se completa con nutricionistas, maitres y un seleccionado equipo de camareros en los que confiamos plenamente tras muchos años trabajando en grandes eventos.

Completaremos el catering de gala con una propuesta de decoración, mantelería, cubertería y cristalería acordes a una cita tan especial. Son elementos que completan la imagen de marca y que ensalzan la importancia del evento, por lo que creemos de vital importancia apostar por ellos y que estén presentes.

Si estás interesado en conocer nuestras propuestas de catering para tu cena de gala de empresa, solo debes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de presentarte diferentes menús en función de las características que nos indiques.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.