Banquetes de boda Madrid

La elección del banquete de boda es uno de los puntos más complejo e importantes de cualquier boda, además de ser uno de los aspectos más valorados y comentados por los invitados.

Conscientes de ello en Amatista Catering te ayudamos a realizar la elección del banquete de bodas ofreciéndote una amplia oferta gastronómica, con productos de primera calidad presentados de una manera cuidada y elegante.

El banquete de bodas está especialmente indicado para bodas con muchos comensales y se caracteriza por ser un servicio de menú en diferentes tiempos en el que los invitados estarán sentados en diferentes mesas. Es importante pensar en el número de platos y decidir si después del entrante y primer plato queremos ofrecer un segundo plato para completar el menú, una opción que aconsejamos para bodas de día.

Nuestros camareros se encargarán en cada momento de las necesidades de los invitados con un servicio atento y cordial para que todo salga perfecto en vuestro gran día.

Es importante una vez elegido el menú y número de platos, prestar atención a los posibles alérgicos que existan en nuestra lista de amigos y familiares. Informándonos previamente de las intolerancias no existirá ningún problema ya que nuestros cocineros y camareros tendrán especial atención con este tipo de comensales. Si estás pensando en ofrecer un banquete de boda estaremos encantados de presentarte nuestras diferentes propuestas o si prefieres hacer una a medida con las características y platos que nos indiques. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en vuestro gran día.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.