Bandejas de catering para particulares
Las bandejas de catering para particulares en Madrid se tratan de uno de nuestros servicios más demandados y en el que a través de los años nos hemos convertido en referentes de calidad y profesionalidad.
Bandejas preparadas para desayunos o dar cualquier servicio de cóctel. Desde croissants hasta los pinchos más elaborados, de embutidos ibéricos, sándwiches, montaditos o mini-chapatas con diferentes panes o elaborados bocados siempre fáciles de comer, en los que añadimos la creatividad de nuestros cocineros unidos a la calidad de productos seleccionados de los mejores proveedores.
Todas nuestras bandejas son elaboradas escasos minutos antes de su entrega para garantizar el crujiente de sus panes y frescura de sus ingredientes.
Ideales para celebraciones familiares o reuniones con amigos son ideales por su comodidad, gran variedad y bajo coste.
Servimos a domicilio en una amplia zona de Madrid, para consultar si te encuentras dentro de ella solo debes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para hacértelos llegar.
Todos nuestros servicios de catering y delivery se realizan cumpliendo la normativa sanitaria vigente, incluyendo la prohibición de servir bebida alcohólica a menores de 18 años.