Banquete para empresas

Los banquetes de empresa se realizan con motivo de una gran celebración y por ello tienen una serie de características que los hacen un tanto especiales como puedan ser su gran número de comensales y que se realice sentados

Tras muchos años en el sector somos especialistas en banquetes empresariales y nuestro objetivo es facilitarte la organización del evento, haciéndote que te olvides de esta parte.

Un acto más formal en el que somos conscientes de que todo debe estar perfecto dada la importancia del evento y por ello ponemos especial interés y atención de principio a fin. Pondremos a tu disposición un maitre, además de una selección de nuestro equipo de camareros asignados a cada mesa de manera exclusiva y cocineros con el fin de lograr una vez más el éxito y satisfacción de nuestros clientes y comensales que asistan.

Disponemos de una gran variedad de menús con diferentes entrantes y platos principales entre los que podrás elegir, así como vajillas, cristalerías, mantelería y decoración especial, elementos clave para este tipo de eventos. Si lo deseas podemos ayudarte en la elección e incluso preparar un menú especial que se ajuste a tus gustos o la temática de la celebración.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.