Catering para un videoclip

Catering para un videoclip

catering rodajes en madrid

Como muchos sabéis somos unos verdaderos expertos en catering para productoras y rodajes en Madrid. Cada año realizamos multitud de servicios a diferentes clientes que piden nuestros menús, desayuno y corners para que estén en algunos de sus rodajes de películas y serios, anuncios y como en el caso que hoy os contamos, videoclips.

Un nuevo catering para productoras en Madrid

Hace pocos días, la productora Trampoline junto a Linda Films se ponían en contacto con Amatista para pedirnos diferentes servicios de catering con motivo del rodaje del último videoclip de Don Patricio en Madrid.

Según nos contaron el rodaje iba a ser un tanto especial tanto para ellos como para nuestro servicio de catering. Se trataba de un videoclip que se iba a desarrollar en diferentes espacios como eran los propios estudios de Trampoline, un supermercado y en el escenario del programa televisivo de La Resistencia. En todos ellos debería estar nuestro catering ofreciendo un servicio u otro dependiendo el momento del día y las necesidades.

Para nosotros no era nada que no hubiéramos hecho antes con otras productoras, por lo que rápidamente nuestro equipo de cocineros y nutricionistas se pusieron manos a la obra para elaborar los diferentes servicios de catering que nos habían pedido.

Catering rodajes en Madrid
Los catering para rodajes siempre son emocionantes.

Un catering para el rodaje

Un desayuno para primera hora de la mañana que fuera variado y contundente para que todo el equipo tuviera energía para afrontar la larga jornada que quedaba por delante; menú de frío y caliente y distintas bandejas con las que parar a mitad de rodaje y un corner de café permanente que les acompañase en los diferentes emplazamientos donde iban a grabar.

Como siempre, uno de los detalles que siempre tenemos en cuenta antes de ofrecer cualquier catering son las alergias e intolerancias alimentarias que puedan tener alguno de los más de 40 comensales que iban a ser. Confirmadas algunas de ellas, nuestro equipo estaría avisado para que tuvieran especial atención en estas personas y poder ofrecerles platos y menús que fueron diseñados especialmente para ellos.

catering madrid rodajes
Platos ligeros y frescos para seguir trabajando.

Un catering en movimiento constante

La jornada arrancó con el rodaje de las primeras tomas y audios en la propia productora donde ofrecimos la primera parte de nuestro catering: un desayuno a base de bollería recién horneada, fruta, café y zumos.

Más tarde, nos desplazamos todo el equipo a un supermercado donde continuaron las diferentes secuencias del videoclip. Ya íbamos con retraso sobre el horario previsto y nuestros cocineros debían irse adaptando a los contratiempos y cambios de horarios.

Refrescos, zumos y aguas estaban en todo momento disponibles para los miembros del equipo.

Llegado el momento del parón de la comida, ofrecimos diferentes platos fríos y calientes con los que reponer energía e intercambiar impresiones del trabajo hasta ahora realizado.

Durante todo el día, un corner de café y repostería acompañaba al equipo de rodaje para que pudieran activarse. Diferentes tipos de leche y cafés para que todo estuviera al nivel que nos habían pedido y se esperaba.

catering corner cafe madrid
Un rico corner de café y bollería, perfecto para cualquier break.

El trabajo de todos terminó en los estudios de La Resistencia, un conocido programa televisivo donde más de 200 figurantes participaron en la última parte del videoclip de Don Patricio. Allí se terminó el videoclip que muy pronto dará imagen a otro de los éxitos de este artista canario tan de actualidad no solo en nuestro país sino también fuera.

Satisfechos por el catering

En resumen jornada fue maratoniana, un largo rodaje en diferentes espacios y con constantes cambios de horarios que nuestro catering supo manejar una vez más con profesionalidad para que todo estuviera preparado, caliente y en las mejores condiciones.

Tuvimos el placer de trabajar una vez más con la productora Trampoline y hacer un equipo perfecto de trabajo; seguro que no será la última vez que trabajamos juntos pues la sintonía durante el rodaje y las opiniones posteriores por parte de ambos fueron más que buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *