Preguntas frecuentes


 ¿Cómo funciona? 

 Pincha en nuestra carta, selecciona los platos que más te gusten y en 24/36 horas los tendrás listos para comer. Recuerda que tienes un pedido mínimo de 20 euros. 

 ¿Cómo preparamos los platos? 

 Dedicamos mucho mimo a cada una de nuestras recetas, cuidando cada detalle e ingrediente, buscando productos de temporada y de calidad. 

No utilizamos conservantes ni aditivos, y siempre empleamos aceite de oliva virgen extra. Gracias a nuestro innovador sistema de conservación, prolongamos la vida útil de nuestros platos durante más tiempo, manteniendo su calidad nutricional y organoléptica. 

El sistema de conservación que empleamos se aplica durante el envasado, y se llama Sistema de Alta Presión o HPP. Este novedoso sistema de conservación elimina todas las bacterias que puedan estar presentes en los alimentos, unido al envasado al vacío, conseguimos que los platos se mantengan perfectos durante al menos 15 días en tu nevera. 

 ¿Cómo calentar los platos? 

Nuestros envases son aptos para microondas, sólo tienes que perforar de 3 a 4 veces la tapa superior, y calentar durante unos 2 ó 3 minutos a 800W en el microondas. Dependiendo de la receta, incluso puedes calentarlo en una cazuela, sartén, … 

¿Cuándo caducan? 

Los platos tienen una caducidad mínima de 15 días gracias a nuestro novedoso sistema de conservación. No obstante, las caducidades pueden fluctuar, pero puedes consultarlas en los envases una vez los recibas. Si no te ha dado tiempo a consumir tus platos, puedes congelarlos antes de la fecha de caducidad, y así podrás disfrutar de ellos más adelante. Transportamos nuestros pedidos en frío, por lo que no olvides guardarlos en tu nevera cuando los recibas. 

¿Cuándo renovamos la carta? 

Tenemos una gran variedad de platos. Renovamos nuestro surtido periódicamente, continuamente estamos diseñando nuevas elaboraciones, para que se adapten a tus gustos, las nuevas tendencias, así como a la estación del año. Si a la hora de elegir tu menú no sabes por dónde empezar para elegir los platos más adecuados a tu ritmo de vida, disponemos de un sistema de consulta con nuestros dietistas-nutricionistas, no dudes en ponerte en contacto con ellos. 

Alérgenos e intolerancias alimentarias 

En Amatista Delivery, estamos totalmente comprometidos con tu salud, por ello, disponemos de un departamento de dietética y nutrición al que podrás recurrir si tienes dudas acerca de la composición de alguno de nuestros platos. 

No obstante, en nuestra carta puedes consultar la información nutricional de los mismos, incluyendo los ingredientes que puedan causar alergias o intolerancias alimentarias. 

¿Ofrecemos bebidas?

Sí, en nuestra carta podrás encontrar bebidas como zumos, smoothies… Ninguna contendrá alcohol.

¿Cuándo recibes tu pedido? 

Se deben de pedir los platos con 24h – 36h de antelación. Si haces un pedido hasta las 20 horas tardaría 24 horas. Si es más tarde de esa hora tardaría 36 horas. Si el pedido se realiza en fin de semana, los lunes estará en el destino que hayas solicitado. 

¿Dónde lo enviamos? 

Hacemos los envíos de lunes a viernes por todo el término municipal de Madrid. Para hacer pedidos en otras zonas, consultar disponibilidad. 

¿De cuánto es el pedido mínimo? 

El pedido mínimo son 20 euros. Puedes pagarlo con Tarjeta bancaria, Ticket Restaurant y cheques comida (Sodexo y Gourmet) .

¿Cuál es el coste de envío? 

El coste de envío es de 2,95€ que se sumará al pedido en el momento de la formalización del pago en el carrito.

¿Qué empresa de transporte utilizamos? 

En Amatista disponemos de un servicio de catering, por lo que aprovechamos nuestra flota de coches para realizar las entregas de delivery, cumpliendo toda la normativa sanitaria exigida para este tipo de servicios.

¿Tienes dudas de nutrición?

Disponemos de un departamento de dietética y nutrición que resolverá cualquier duda que te pueda surgir entre las 9:30 y 13:00 horas. Ponte en contacto con él a través de nuestro chat en directo o en el correo somosamatistadelivery@gmail.com.

Política de devoluciones en Delivery

En caso de que haya incidencias con alguno de los productos recibidos, el cliente tendrá derecho a la devolución del importe o reemplazo del producto en cuestión en 24-48 horas. Se aceptará dicha devolución o reemplazo en los siguientes casos:

  • Comida en mal estado. El cliente deberá comunicarnos la incidencia en el contacto que aparece en la web. Una vez el personal haya analizado que el producto está en mal estado, contactará con el cliente por si quiere que reemplacemos el plato en cuestión o quiere la devolución del importe.
  • Si durante la recepción del pedido se ve dañado a simple vista, el cliente no debe recepcionar el pedido y comunicárnoslo vía email. Reemplazaremos el producto a la mayor brevedad posible.
  • Error en el pedido. Si se ha enviado un pedido equivocado, preguntaremos si desea el pedido original o la devolución total del importe.
  • Si el producto no estuviera correctamente envasado, es decir, si el paquete hubiera perdido el vacío, se deberá mandar una foto vía email y el personal de Amatista Delivery contactará con el cliente para el reemplazo del plato.
  • Si el pedido no se ajusta a lo que ha solicitado el cliente, debe comunicarlo vía email en un plazo menor de 24 horas desde la recepción de este y reembolsaremos el pedido o reemplazaremos el producto. 

Amatista Delivery no hará devoluciones bajo ningún otro supuesto

Nuestro departamento de dietética y nutrición podrá resolver cualquier duda que te pueda surgir entre las 9.30 horas y las 13.00 horas en el correo somosamatistadelivery@gmail.com

×