Catering para colectividades Madrid

Somos especialistas en catering para colectividades ofreciendo cada día nuestro servicio no solo a empresas públicas y privadas, sino también a colegios, universidades, guarderías y residencias de la tercera edad, con servicios recurrentes en los que demostramos día a día la calidad y profesionalidad de nuestro servicio.

Previamente haremos un estudio de sus necesidades con el que desarrollaremos diferentes propuestas optimizando los recursos, ofreciendo menús creados por especialistas nutricionales en base a una comida sana y saludable de temporada con productos de primera calidad.

Sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas a la hora de contratar un catering para colectividades, por ello, nuestro compromiso es asegurar siempre un servicio de calidad personalizado, aportando flexibilidad y profesionalidad en cada servicio.

Así mismo, tendremos en cuenta las alergias y especificaciones que se nos indiquen, ofreciendo un menú variado con el que todos los comensales se encuentren satisfechos.

No dude en pedirnos información, conocemos la importancia de un buen servicio de catering en colegios, hospitales... y estaremos encantados de preparar una propuesta a medida en base al número de comensales y presupuesto que se nos indique.

Amatista Catering es una empresa homologada por la Comunidad de Madrid que ya trabaja con multitud de centros y empresas.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.