Boda buffet

Cada vez más parejas se decantan por una boda tipo buffet, una forma diferente e innovadora con la que sorprender a nuestros invitados y asegurar así que ninguno de ellos se queda con hambre.

En este tipo de servicios Amatista Catering ofrece, además de un cocktail de bienvenida, una serie de bodegones o corners de comida que sustituyen al típico banquete de bodas. Cada invitado decide qué y cuánto desea comer, ya que puede repetir tantas veces como desee. Además, ofrecemos la posibilidad de nuestros famosos Shows Cooking en los que realizamos recetas escogidas al momento.

Otro beneficio de las bodas buffet es que normalmente los invitados no tienen sitios específicos donde sentarse lo que nos evita el difícil momento de organizar las mesas, haciendo de esta una boda más dinámica en la que la gente interactúa más con el resto de invitados. Por ello es de vital importancia una buena distribución de los bodegones y contar con un equipo de camareros numeroso y profesional como el de Amatista para que no falte nada y todo esté correctamente recogido.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.