El éxito de los corners de comida en tu evento

El éxito de los corners de comida en tu evento

Es indudable el éxito que ha tenido en los últimos años los corners de catering en Madrid en los diferentes eventos y bodas que hemos organizado. Y es que este tipo de extras se ha convertido en una de nuestras especialidades que una vez ofrecidas a los clientes no dudan en incorporarlas en su menú.

¿Qué son los corners de comida en un catering?

Los corners de catering en Madrid o mesas temáticas, son espacios en los que se ofrecen una degustación de comida con la que conseguimos ampliar el catering o banquete de forma original y diferente con una amplia variedad de clases y presentaciones del producto o temática elegida en forma de buffet.

Se han convertido en el apoyo perfecto para personalizar el evento ya que ofrecen una cantidad de alternativas tan amplia como imaginación tenga el cliente. En Amatista ofrecemos desde los típicos corners en Madrid de quesos y embutidos, hasta aquellos de productos de la tierra o del país que caracterice a los organizadores o empresa. Sin olvidarnos de las alternativas de bebidas con las que jugar con cócteles, vinos y originales catas; además de cervezas tradicionales y artesanas.

corner cerveza madrid

La presentación de este tipo de mesas es otro de sus grandes éxitos, ya que dependiendo del entorno en el que se realice el evento, así como los platos u opciones que existan decoramos de forma original y diferente consiguiendo con ello una mejor imagen de nuestra boda o evento corporativo.

Consejos para un corner durante el catering

Desde Amatista, aconsejamos que los productos que existan en estos corners de catering no aparezcan durante el cocktail ni en el banquete si existiera, ya que además de resultar repetitivo para los invitados restaría protagonismo a estos corners de comida.

De embutidos, quesos, mexicanos, pizzas, snacks, bollería, chocolates…son infinitas las posibilidades, por ello te recomendamos que, si estás pensando en ampliar tu evento o boda con un corner de comida, te pongas en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre las innumerables opciones que ofrecemos, pero como hemos dicho, esta lista de opciones la acabas tú, ¿hasta dónde llega tu originalidad? ¡Nos atrevemos con ella!

Síguenos en nuestro Instagram y verás este y otros tipo de servicios que realizamos.

corner queso madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *