Catering para aniversarios

Los aniversarios son momentos especiales de celebración junto a familia y amigos, preparados con un gran cariño y cargados de detalles en los que no pueden faltar la presencia de un catering de calidad.

Ya sea un primer aniversario de boda, las esperadas bodas de plata u oro, de algún logro especial alcanzado, o momento crucial en la vida de una persona, nos gustaría estar presentes en este momento tan entrañable, por ello te ofrecemos una variedad de menús de catering especialmente creados para aniversarios por nuestros cocineros.

Te ayudaremos a prepararlo con cariño, cuidando cada detalle y dándote la posibilidad de personalizarlo hasta donde imagines. Ya sea en un espacio alquilado o en tu propia casa (con nuestro servicio a domicilio), estaremos a tu lado para hacer esa fiesta que siempre has deseado o con la que quieres sorprender a tus seres queridos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y podrás elegir entre las opciones que te facilitaremos. Una completa selección de platos ideados para este tipo de ocasiones y con los que estamos seguros que quedarás encantado.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.