Catering cumpleaños Madrid

¡Nos encantan los cumpleaños! Por ello en nuestro servicio de catering para cumpleaños en Madrid cuidamos cada detalle para que tu fiesta sea especial y solo tengas que preocuparte en disfrutar con los tuyos.

Ya sea en tu propia casa, en tu oficina o en un local alquilado, te ofrecemos todo tipo de soluciones. Desde diferentes cocktails hasta cómodas bandejas preparadas que entregaremos en el sitio y hora que nos indiques.

Entendemos cada cumpleaños como un evento diferente ya que abarca desde fiestas infantiles hasta cualquier otro tipo de celebración para adultos, por ello, nuestros menús se adaptan a cada circunstancia, ya sea un desayuno, brunch, comida, merienda o cena en cualquier tipo de formato como picoteo, cóctel...

Cuéntanos tu idea de cumpleaños y número de invitados y te enviaremos diferentes propuestas de catering, que harán que tanto tus invitados como tú mismo disfrutéis de un día inolvidable en el que la comida sea un punto destacado.

Además, te ofrecemos la posibilidad de confeccionarte una tarta personalizada, un elemento que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños.

Pídenos presupuesto sin compromiso para el catering de tu cumpleaños y despreocúpate de la comida. Contamos con servicio a domicilio.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.