Catering para congresos

Con una gran experiencia en el mundo del catering y en concreto en lo que a congresos se refiere damos un servicio de confianza y profesionalidad a nuestros clientes, consiguiendo que año tras año confíen en nosotros como referencia de sus eventos.

A la hora de planificar el catering para un congreso, lo primero es delimitar el horario del mismo. Si éste tiene lugar durante la mañana, ofreceremos un servicio de desayuno o coffee break con una amplia variedad de bollería, diferentes cafés y leches además de zumos, tés e infusiones, perfectos para este momento del día. Si por el contrario el horario se amplía al resto del día o tarde, nuestra propuesta para las empresas es una variedad de cocktails, bandejas, e incluso corners temáticos que den un toque original a la cita.

Congresos, juntas de accionistas, convenciones, conferencias y simposiums son entre otros, eventos en los que nos sentimos realmente cómodos trabajando. Por ello te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te haremos llegar nuestras propuestas en base a las características que nos indiques.

Ya sea en un hotel, IFEMA, palacio...o en el espacio en el que se desarrolle el congreso, podrás contar con nosotros para organizar este tipo de evento.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.