Bandejas catering preparadas

En Amatista somos conscientes de que muchas veces dadas las características de la reunión de trabajo o empresa la mejor opción son las bandejas de catering, por ello ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad compuestas por surtidos de ibéricos y quesos, sándwiches, mini-chapatas, montaditos e incluso hamburguesas para sus reuniones de trabajo.

Ahorro, comodidad, rapidez y limpieza son las algunas de las características por las que nuestros clientes se decantan por este tipo de catering servido en bandejas. Si la reunión se prolonga más de lo deseado, se quiere dar un toque más informal o sencillamente se tiene poco tiempo para comer, nuestras variedades de bandejas son sin lugar a dudas la mejor opción, ya que permite comer de forma rápida sin apenas interrupciones.

Todas nuestras bandejas de catering son colocadas con esmero y buen gusto para que las presencias de las mismas sean acordes a las expectativas de nuestros clientes.

Pídenos información sin compromiso y en base a tu presupuesto y número de comensales te ofreceremos diferentes propuestas de bandejas siempre con la máxima calidad y frescura de los alimentos que nos caracteriza en todos nuestros servicios.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.