Catering para empresas Madrid

El catering es uno de los elementos más importantes en cualquier evento de empresa ya sea por un evento en el trabajo, ya sea una simple reunión, presentación o un congreso anual, por ello Amatista se ha especializado en este sector y realiza multitud de servicios de este tipo.

Llevamos muchos años trabajando en el mundo del catering para empresas y hemos conseguido aumentar año tras año el número de eventos de este tipo, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes en base a la profesionalidad y buen servicio que siempre nos ha caracterizado.

Desde una sencilla bandeja, hasta los habituales catering para diferentes eventos de empresa, te proponemos una gran variedad de menús entre los que podrás elegir con nuestra ayuda.

Nuestro equipo humano formado por nutricionistas, maitres, cocineros y camareros estarán a la altura de tu evento gracias a una selección y formación realizada durante años, con la que en cada evento hemos conseguimos la felicitación de los clientes que confían en nosotros para estas grandes citas.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario y estudiaremos tu propuesta, elaborando una serie de menús que se ajusten a las características del evento que quieras realizar.


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.