Boda tipo cóctell

El cóctel o cocktail de una boda es un servicio que nunca debe faltar en un enlace. Ya sea previo a un menú posterior o de forma individual es una oportunidad única de sorprender a los invitados y marcar así la pauta para el resto de la boda en lo que estilo y calidad se refiere.

Al llegar lo invitados estará todo preparado para que tengan a su disposición una gran variedad de aperitivos y bebidas servidos por nuestros experimentados camareros y comenzar así, a disfrutar de un ambiente distendido en el que conversar y conocer al resto de invitados.

Todos nuestros canapés y aperitivos se ofrecen con una cuidada presentación gracias a la preparación in situ por parte de nuestros cocineros, ofreciendo así la mejor imagen posible de los mismos.

Si desea completar el servicio de cóctel de su boda y sorprender a sus invitados, ofrecemos los tradicionales cortadores de jamón que nunca deben faltar, así como una amplia variedad de corners de comida temáticos por sabores, países o zonas de España.

El cóctel de boda es ideal para que cada comensal coma lo que desea, disfrutando de plena libertad para elegir los diferentes aperitivos y canapés, pudiendo repetir tantas veces como desee de aquello que más le gusta o tenga curiosidad por probar.

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de bodas tipo cóctel, solo debes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ser partícipes de tu enlace.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.