Catering particulares

Amatista Catering ofrece soluciones a particulares que requieran de un catering de calidad en sus fiestas. Preparados con cariño, sabemos de la importancia de éstos y por ello ponemos un especial interés en que todo salga tan perfecto como su fuera un evento multitudinario.

Ya sea un cumpleaños, aniversario, comunión o cualquier fiesta en la que quieran contar con un catering para sus invitados estaremos encantados de ofrecer nuestra profesionalidad y calidad avalada por cientos de eventos realizados cada año.

Bandejas de sándwiches o riquísimos cocktails con multitud platos salados y dulces son algunas de nuestras propuestas entre las que seguro encuentras aquello que andas buscando.

Déjanos ser parte de tu celebración y que pongamos en valor toda nuestra experiencia conseguida tras muchos eventos de este tipo. Para ello solo debes ponerte en contacto con nosotros y elaboraremos una propuesta a medida en base a indicaciones que nos hayas dado. Contamos con un servicio especial a domicilio


Contacta con nosotros

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.