Montajes de mesas para boda

Una boda ha de ser especial y recordada no solo por los protagonistas sino por todos los invitados, es por ello que cada vez tiene más importancia la puesta en escena y decoración de cada detalle.

Si nos dejas ayudarte haremos que el montaje de tu boda sea lo más personal posible, dándote la posibilidad de elegir cada detalle para que sea única, hecha por y para ti. Sabiendo las características y estilo del salón o jardín donde se realizará el enlace te ofreceremos una amplia variedad de mantelería, sillas e incluso sonido e iluminación extra para decorar cada rincón a destacar.

El montaje de la mesa de tu boda puede ser sencillo, atrevido, innovador: con estilos clásicos, modernos, rústicos, ecléctico; sillas vestidas o de tijera; vajilla de porcelana o de cristal, como ves las posibilidades son infinitas a la hora de elegir el montaje de tu boda, por ello lo mejor es contar con profesional como los que contamos en Amatista y poder elegir entre cientos de posibilidades aconsejados por expertos.

No lo dudes y ponte en manos de nuestros expertos en montajes de bodas y haz que la tuya sea única y especial. Ponte en contacto con nosotros y te abriremos un abanico de posibilidades e ideas que nunca pensaste que existían.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.