Catering comuniones Madrid

Las comuniones son cada vez más importantes para pequeños y padres. La presencia de un catering tras la celebración hace que ésta sea aún más especial y agradable al hacer que todos los invitados compartan un momento de conversación y disfrute que siempre será recordado.

Ya sea para una celebración íntima limitada a la gente más cercana; o más multitudinaria con amigos, en Amatista nos encargamos de todo ofreciéndote diferentes posibilidades de servicio de catering para celebrar la comunión.

Consulta nuestros menús de catering para comuniones en Madrid poniéndote en contacto con nosotros. Además del servicio de catering en el formato que desee el cliente, tenemos preparado multitud de ideas con las que personalizar la comida: carritos de chucherías, palomitas o algodón dulce, tartas personalizadas e incluso divertidas galletas y cupcakes que servirán como recuerdo de este día tan especial.

No olvides además, que podemos ayudarte con la decoración del espacio o con un servicio de entretenimiento.

Todos nuestros servicios de catering y delivery se realizan cumpliendo la normativa sanitaria vigente, incluyendo la prohibición de servir bebida alcohólica a menores de 18 años.


Contacta con nosotros

×