Espacios para eventos Madrid:

Amatista Catering cuenta con acuerdos con infinidad de espacios donde poder realizar cualquier tipo de boda, fiesta o evento, tanto particular como de empresa. Trabajamos con museos, teatros, galerías de arte, discotecas, terrazas, fincas… y seguramente con cualquier espacio en el que necesites de nuestros servicios.

También trabajamos con espacios singulares, locales, espacios modernos e industriales, espacios diáfanos... nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Algunos de los espacios destacados donde hemos trabajo son:

Jardín Botánico: Espacio para eventos corporativos.

jardín Botánico

Fundación Lázaro Galdiano: Espacio para eventos de empresa.

Espacios

Trabajamos con salas con diferentes aforos como Lasal o Mitty, aunque contamos con muchas más en Madrid.

Lasal: Espacio donde realizar fiestas de empresa y particulares, cocktails, fiesta de navidad, con un aforo de unas 350 pax. Allí hemos trabajado con bandejas para cumpleaños hasta cocktails para fiestas universitarias, despedidas de empresa o fiestas de navidad.

Mitty:

Discoteca donde realizamos habitualmente cocktails para fiestas de empresa y particulares, cocktails para eventos corporativos y cenas de navidad con un aforo de más de 1.000 pax.

Fincas para Bodas:

Algunos espacios para bodas donde nuestras empresa de catering ha trabajado son:

Finca los Quemados, situada en un paraje extraordinario y rodeada de encinas centenarias. Se encuentra a poco más de media hora de Madrid, en Chapinería, en la carretera de Aldea del Fresno.

Finca el Venero, situada en Navaluenga, Avila.

También hemos trabajado en la Hípica de Arganda, Finca Gozquez

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y explícanos las características de tu boda, fiesta o evento. Encontraremos el espacio adecuado para realizarlo.

Escríbenos

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.