Catering para inauguraciones

Una inauguración es un acto importante en el que se trabaja durante mucho tiempo, por ello debe llevar consigo un buen catering que consiga completar la experiencia y la satisfacción de todos los invitados.

Conscientes de esta importancia, en Amatista hemos elaborado una serie de menús especialmente indicados para este tipo de eventos. Aunque si lo prefieres, nuestros cocineros en colaboración de nuestro equipo de nutricionistas, confeccionarán un menú especial para tu inauguración para que esta sea única de principio a fin.

Contar con un catering de calidad durante la inauguración además de hablar bien de nuestra marca, mejorará la comunicación y experiencia de los invitados, consiguiendo además que éstos se lleven un gran recuerdo de este día tan importante y señalado.

Contar con el respaldo de una empresa de catering como Amatista, será tener una preocupación menos para este día tan importante, déjalo en nuestras manos y no te arrepentirás.

Si deseas recibir información sobre nuestros catering para inauguraciones, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos diferentes propuestas que se ajusten a lo que nos pides.


Contacta con nosostros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.