Catering para reuniones de trabajo

En la actualidad las empresas realizan cientos de reuniones de trabajo, en la que se precisa de un buen catering con el que no solo reponer fuerzas, sino también, dar una buena impresión y mejorar la imagen de marca.

Conscientes de ello, en Amatista hemos elaborado una gran variedad de propuestas de catering para reuniones de trabajo entre las que podrá elegir en función de las características de la reunión y su presupuesto.

Desde una sencilla bandeja de sándwiches y minichapatas, hasta el habitual catering, ofreceremos una solución aconsejándote gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector y la profesionalidad de los cocineros a la hora de elaborar los diferentes menús.

Conseguir un ambiente agradable en la que los asistentes se sientan cómodos y bien tratados, es vital a la hora de mejorar la relación con los clientes y que se alcancen los objetivos propuestos. Está comprobado que la comida promueve la comunicación y la interacción de las personas y ya sea para una sencilla reunión mensual o una más importante, estaremos al nivel que espera demostrando por qué somos referentes en el sector del catering.

No dude en pedirnos información sobre nuestros menús de catering para reuniones y le daremos una propuesta que se ajuste a sus requerimientos.


Contacta con nosotros

[recaptcha id:recaptcha]

Pinchando en "Enviar" estás aceptando la política de privacidad de Amatista Catering.