Catering desayuno navidad en Madrid

Catering desayuno navidad en Madrid

catering desayuno

Como cada año por estas fechas empezamos a recibir multitud de peticiones de nuestros clientes en Madrid para levar a cabo nuestro catering durante desayunos de navidad en empresas.

La navidad siempre es un momento importante no solo en el entorno familiar sino también laboral, y es que, aunque no lo creamos la realización de un catering durante un desayuno de empresa en fechas navideñas puede ser un gran aporte de valor frente a clientes y empleados.

Conscientes de ello, en Amatista cuidamos cada evento que realizamos. El menú, la cubertería, la vajilla o la forma de presentarlo son elementos que nos gusta adaptar para estos meses navideños si el cliente nos lo pide, dando un toque más especial, conseguiendo con ello una mejor experiencia y recuerdo de los asistentes.

¿Te imaginas la sorpresa y la percepción de valor que tiene el avisar a tus empleados de que acabáis de prepararles un coffee break de media hora en la cocina? Te podemos asegurar que las caras de sorpresa al llegar y verlo son increíbles.

catering navidad

 

Objetivos de los desayunos de empresa en navidad.

Los desayunos de trabajo con catering en navidad están de moda en las empresas en Madrid. Ya sea por la celebración de un objetivo cumplido en la estrategia, para afianzar las relaciones entre empresa y cliente; o como detalle con empleados a modo de sorpresa por su duro trabajo a lo largo del año, facilitar la integración de empleados nuevos y crear una buena imagen de empresa, son cada vez más los clientes que nos piden la elaboración de un desayuno laboral, pero con un toque navideño.

Otro de los beneficios que obtendremos al hacer un este acto diferente en la empresa, sobre todo si lo realizamos con empleados, es el de su viralización en redes sociales. No debemos olvidar que Instagram y Facebook entre otras son un canal de comunicación que ha crecido exponencialmente y que nos sirve para dar una buena imagen de empresa al exterior.

El hecho de servir los platos de forma diferente, incluir elementos de decoración y en muchas ocasiones jugar con el factor sorpresa, hará que muchos de los asistentes realicen fotos y las suban a sus redes sociales etiquetando y agradeciendo la acción. Se puede aprovechar para crear un hashtag y animar a que lo utilicen al subir sus fotografías.

Por último, no debemos olvidar que puede ser una buena oportunidad para que los altos directivos estén presentes durante el acto y den una sensación de cercanía con el resto de empleados, algo muy valorado y que genera un mejor clima laboral.

 

Catering en navidad, rápidos y económicos.

Aunque lo tradicional en Madrid es celebrar una fiesta de empresa con catering acompañado de barra libre, este desayuno es una forma original y muy económica de dar una sorpresa a los empleados o clientes. Una acción que apenas quita tiempo de trabajo y que romperá con la rutina laboral, además de crear una buena imagen tanto fuera como dentro de la empresa.

Podemos facilitarte nuestros menús de desayuno o diseñarte uno con las especificaciones que tú nos digas, nos adaptamos a lo que nos pidas.

coffee break navidad

 

Duración cátering para un desayuno de navidad.

Los coffee break como también mucha gente los conoce , suelen ser breves y rápidos, pero no debemos olvidar los objetivos que hemos comentado con anterioridad. Por ello nuestra recomendación es que tengan una duración entre 30 y 45 minutos como mínimo, no existiendo ningún problema en alargarlo siempre y cuando se nos indique previamente.

Este tiempo sería más que suficiente para que se entablen conversaciones y se pueda coger energías para seguir con la jornada laboral sin que ocasione mucho trastorno de emails o reuniones.

 

¿Cómo son nuestros catering de desayuno en navidad?

Como hemos dicho, tenemos propuestas elaboradas que mantenemos durante todo el año en las que incluimos cafés, zumos y bollería variada; o propuestas más amplias a las que podemos ir añadiendo un mayor número de elementos para ofrecer una mesa más variada, como por ejemplo sándwiches de embutidos o fruta.

Pero si lo que queremos es sorprender con una propuesta diferente y acorde a las fechas de navidad nuestros cocineros elaborarán un menú a medida que se ajuste a tu presupuesto y exigencias.

Una opción muy valorada por los comensales y a la vez económica para la empresa es sin lugar a dudas el tradicional chocolate caliente con churros. Entrañable y divertido puede ser una alternativa muy acertada si queremos sorprender a todos.

catering churros madrid

Pero si lo que queremos realmente es sorprender con otras opciones más tradicionales basadas en los desayunos ejecutivos, ya sea continental, americano o mediterráneo con los que estamos habituados a trabajar, pero tener una mayor variedad que lo haga especial, además de los habituales cafés, infusiones y diferentes leches nos gusta proponer opciones como zumos détox a base de zanahorias, tomate o apio, perfectos para los excesos que en estas fechas y tras multitud de cenas y comidas con amigos nos ayuden a cuidarnos.

Y si hablamos de la comida, además de bollería variada o bizcochos elaborados de forma tradicional por nuestros propios cocineros, podemos incluir como toque navideño la presencia de diferentes roscones de trufa, nata o sencillos; o los panettones también muy presentes en todas las casas en estas fechas.

Estos son solo algunos de los elementos que pueden hacer diferente nuestro catering para navidad si queremos dar un desayuno en nuestra empresa. Como es lógico tenemos otras muchas ideas que estaremos encantados de comentarte y añadir a las que nos indiques.

Además, como ya hemos hablado siempre podemos recurrir a cosas más habituales con las que completar la propuesta como sándwiches variados o fruta.

 

Catering de navidad diferente

Aunque hayamos añadido platos a la propuesta de menú diferentes y propios de estas fechas, no debemos de olvidarnos de otros elementos que haga de este acto algo aún más especial.

Una buena idea y que solemos incluir en nuestros trabajos durante estas fechas señaladas son servilletas de color rojo, así como algún elemento decorativo que nos acerque a la navidad. Además, intentamos incluir platos que lleven colores rojos y blancos, ya que estos son los colores propios de esta época del año y siempre dan un toque visual que lo hace diferente.

desayuno navidad catering

 

Presupuesto y menús de desayunos de navidad

Si te ha gustado la idea de sorprender a clientes o empleados con uno de nuestros desayunos navideños para empresas, ya sea con una propuesta habitual o añadiendo un toque navideño no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o directamente en nuestro teléfono. Estaremos encantados de proponerte diferentes menús que se ajusten a tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *