6 puntos básicos a tener en cuenta en un catering a domicilio

6 puntos básicos a tener en cuenta en un catering a domicilio

Existen infinidad de situaciones en las que contratar un servicio de catering a domicilio en Madrid o “Delivery”, es la mejor solución para centrarte únicamente en atender a tus invitados. Ya sea para un cumpleaños, una fiesta de aniversario o cualquier reunión familiar, puede ser una buena excusa para contar con un buen catering a domicilio que haga las delicias de los invitados y nos hagan disfrutar más aún del evento.

Amatista Catering, cuenta con el personal necesario y con instalaciones propias en Madrid para poder ofrecer este servicio, en tu casa u oficina, ofreciendo todas las garantías de un servicio profesional y experimentado. Tras muchos años en el sector, damos la misma importancia a los grandes eventos de empresas y bodas como a los eventos más pequeños que pueden necesitar en cualquier domicilio de Madrid para una fiesta; poniendo el mismo esfuerzo e interés con el objetivo de ofrecer un catering y servicio excepcional.

A continuación, os detallamos los 6 aspectos básicos que debes valorar de un catering a domicilio en Madrid para tu próxima fiesta, cumpleaños o reunión:

Puntualidad: Un servicio de catering siempre debe ser puntual. Da igual que sea un servicio de bandejas u otro más complejo con cocinero. Siempre se debe tener en cuenta el tiempo necesario, tanto para el envío como para el servicio del mismo. Dependiendo el tipo de menú estimamos un tiempo de preparación y envío para que nuestros platos lleguen recién elaborados, garantizando la frescura y calidad de ingredientes.

Calidad: La calidad del producto debe ser excelente ofreciendo productos de temporada de primeras calidades con la máxima frescura, pero no debe fallar tampoco la calidad del servicio. Esta la hemos conseguido a través de multitud de eventos y una cuidada selección de nuestros cocineros y camareros, ofreciendo siempre un servicio final a nuestros clientes que nos ha llevado a ser especialistas en catering a domicilio. La presentación del producto es otra de nuestras cualidades a resaltar, con una cuidada colocación no solo en las bandejas o platos donde ser sirven, sino en la propia elaboración de cada plato. catering hamburguesas madrid

Profesionalidad: Contrata un equipo profesional y con años de experiencia en Madrid. Desde la recepción del presupuesto hasta los cocineros que trabajan para elaborar tus peticiones en las instalaciones de la empresa de catering, los conductores, camareros, encargados… siempre a disposición del cliente para cubrir todas las necesidades de cada evento, con un trato personalizado. Contratando una empresa especializada, evitarás tener sorpresas de última hora.

Variedad: Desayunos, cumpleaños, fiestas, cócteles, aniversarios, bautizos, comuniones, babyshower.… un servicio de catering a domicilio puede darse, como hablábamos al principio, para diferentes tipos de fiestas o eventos particulares y debe saber guiar al cliente en la elección de la mejor opción para cada uno de ellos.              catering cumpleaños

Experiencia: La experiencia del servicio debe ser excelente para cualquier cliente. Esta es una máxima de Amatista, no importa el tamaño o importancia de la fiesta o evento, en todas ellas ponemos nuestro máximo cariño en cada plato y paso, de principio a fin. Contar con una empresa con una dilatada experiencia es un factor a tener en cuenta ya que conseguirá que te olvides de todo y te centres en disfrutar de ese momento único. Además, te dará la tranquilidad necesaria para que todo salga bien y tus invitados se queden con el recuerdo de un gran día.

Precio: El precio siempre dependerá del tipo de servicio contratado, pero no pagues más de lo necesario. En Amatista contamos con proveedores especializados con el que además de frescura y calidad, conseguimos precios muy económicos que luego se ven reflejados en los presupuestos enviados a nuestros clientes.

Teniendo en cuenta estos puntos, esperamos que sean vuestra guía a tener en cuenta para contratar un catering a domicilio y os invitamos a valorar nuestras diferentes ofertas para este tipo de servicios solicitando presupuestos que elaboraremos de forma personalizada ajustándonos a cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *